« Home | Def Leppard » | Neil Young, especial en Radio Futuro » | Tocatas en Noviembre » | Rock & Roll. "Elvis" » | Consultas a U del Rock. » | Matriculas y Admisión » | Universidad abierta!! »

Pendeja ignorante...

Cuando tenía como 11 años mi papá me regaló mi primer cd. Estamos hablando de 1995. Fue a raíz de nada, simplemente andaba por el centro de la ciudad, entró a una tienda y lo eligió para mí.
Yo lo recibí con ansiedad... rompí el papel de regalo y... no caché ni una, ¿quiénes mierda eran esos locos chascones con care´volaos ... chaaaa. El disco fome.

Visiblemente decepcionada le dije gracias, - de ahí lo escucho - . Mi papá me miró con cara de peo.
En fin. Al otro día llego mi hermano mayor y encontró el disco botado por ahí y me preguntó por él. Yo le dije que si lo quería se lo llevara nomás. Obvio que se lo llevó. Seguramente yo estaba pegada con alguna mierda popera de los 90.

Al año después entré a séptimo básico. Ahí uno como que despabila un poco (o por lo menos eso me pasó a mí). Sobre todo con lo que escucha y lee. Y ahí fue cuando supe cuán ignorante era...

11 años después todavía me da verguenza, risa (y pena) cuando recuerdo aquel día en que caché quién era Jim Morrison... el disco era L.A Woman.

yo aun recuerdo el primer disco q me regalaron... en realidad era un casette.. sip de esos q eran blancos jajaja pero nooooo era de rock :(
era el soundtrack (si es q se puede llamar asi) de esa teleserie q se llamaba "mi abuelo y yo" ni sikiera habia visto la serie y me regalan el disco.. perdon.. casette...
luego cuando tuve poder adquisitivo y me pude comprar casette viergenes para copiar ( no tenia dinero pa originales jajaja) y siiiiiiiii
copie el "images & words" de dream theater y luego el afamado disco negro negro de "Metallica"... despues de eso vinieron muchos.. pero esos iniciaron un camino q he seguido hasta ahora...
chaus

creo... pero creo k mi primer cassete fue un pirateo de "la voz de los 80"
despues cuando descubrí metallica (grande felipin!) y me compre el ride the ligthning...original, en cassete.. no tenia pa leer cds, toavia los tengo, como hechar a la basura un pedazo de mi historia?.
y mas anecdotico aun mis primeros cds fueron regalos de mis broders y fue "end of the century" de los grandes Ramones y "carne pa la picadora" de la polla...
recuerden a los Ramones muchach@s!!!

saludos

Publicar un comentario